BIZAGI: Gestión de procesos gratis! Software para BPM


proceso bizagi

Hace varios meses mi novia me había hablado de un software que según ella era mucho mejor que el visio de Microsoft para la elaboración de procesos de negocios. En su momento olvide el software anteriormente mencionado y solo hasta esta semana pude descargar el software y comencé a probarlo. Vaya sorpresa me he llevado al encontrar un completo software de BPM completamente gratis y completamente funcional.

BIZAGI es un software multiplenguaje que sin lugar a duda es el software de procesos más ágil y fácil de utilizar disponible en el mercado. Con su apariencia única y el "intelisense behavior" se puede diagramar y documentar procesos rápidamente sin tener que esperar alguna rutina de validación.

Una de las características mas impresionantes de la herramienta es que permite documentar los procesos en el formato estándar aceptado mundialmente conocido como BPMN (Business Process Model and Notation), esto significa que nuestros modelos podran ser leidos por otros software de BPM incluso ser guardatos en formato sharepoint, Word o PDF y exportar o importar procesos desde Visio o XML.


Además la herramienta cuenta con una gran comunidad al rededor, miles de usuarios en el mundo aportan sus conocimientos por medio de blogs y video tutoriales lo que permite adoptar la herramienta con gran facilidad por los usuarios novatos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea Una Intranet Gratis! con Google Sites

Desarrollo de aplicaciones web. En horas! y gratis! con PRACTICO

ClearOS MÁS QUE UN SIMPLE PROXY: INSTALACION